jueves, 14 de diciembre de 2017
Principal
Catalogo
Baterias Chasis Conectores Microcontroladores Leds y Lcds Motoreductores Radiofrecuencia Ruedas Semiconductores Sensores Servomotores Otros

Listar todos los Productos



Mostrar Carro
Su carro esta actualmente vacio.
Registro





¿Recuperar contraseña?
¿Quieres registrarte? Hazlo aquí

 
Envío de productos

Robot-México envía todos sus productos por medio del servicio de paquetería ESTAFETA.  

Manejamos dos tipos de envio: 

Normal con un tiempo de entrega de 2 a 5 dias habiles* con un costo de 80 pesos y cubre 5 kilos de peso, despues de 5 kilos,  se cobra sobrepeso.

Express con un tiempo de entrega de 1 a 2 dias habiles* con un costo de 90 pesos y cubre 1 kilo de peso, despues del primer kilo,  se cobra sobrepeso.

Al realizar su compra, el sistema le pregunta que tipo de envio desea y le proporciona el costo del mismo.

Todos los pedidos enviados por Estafeta están asegurados, por lo que no deberá preocuparse por que su pedido se pierda o sea robado.

Al recibir el paquete en su domicilio, por favor revíselo para ver si no viene dañado, si encuentra algún desperfecto en el paquete, no lo reciba y pídale al mensajero que lo regrese al remitente, de esta forma podremos hacer válida la garantía por accidentes durante el envío del pedido.

Si firma de recibido, quiere decir que acepta el paquete tal cual y como se le entrega, así que en estos casos no podremos hacer válida la garantía por accidentes durante el envío, pues la firma indica que acepto el paquete en las condiciones en las que se encontraba al momento de recibirlo.

MUY IMPORTANTE: Asegúrese de que usted o un familiar sean quien reciban el paquete, pues no se repondrán pedidos que sean recibidos en la puerta de su domicilio por una persona desconocida y que, por lo consiguiente, no reciba el pedido.
 

Si no puede recibir su pedido en su domicilio, le recomendamos que solicite el servicio OCURRE en los comentarios de la orden.
De esta forma indicamos a Estafeta, que pasará a recoger su pedido a una Sucursal o Centro Operativo. 
Solo ofrecemos este servicio a Sucursales y Centros Operativos de Estafeta.
 
Para conocer y ubicar donde se encuentran las sucursales y centros operativos de su ciudad, visite la pagina de estafeta:
 
 
http://www.estafeta.com/oficinas/ofi001.html

 

La mensajería se hace responsable del pedido hasta el momento en que la persona que sale a recibir el pedido firma de recibido por el paquete.

Si quiere consultar en tiempo real el estado de su pedido, ingrese su nombre de usuario y contraseña, aparecerá la opción Mantenimiento de Cuenta y vera un listado con los pedidos que haya realizado, en la orden que desee consultar, seleccione la opción VER, la cual le dará una pantalla con el resumen de sus artículos y sus costos.

 

*Puede ser un poco mas si la entrega es en una localidad remota o de dificil acceso.

 
 
 
   
© 2017 Robot-Mexico
Todos los derechos Reservados Robot-Mexico.
web development - joomla template