jueves, 14 de diciembre de 2017
Principal
Catalogo
Baterias Chasis Conectores Microcontroladores Leds y Lcds Motoreductores Radiofrecuencia Ruedas Semiconductores Sensores Servomotores Otros

Listar todos los Productos



Mostrar Carro
Su carro esta actualmente vacio.
Registro





¿Recuperar contraseña?
¿Quieres registrarte? Hazlo aquí

Condiciones de Uso

Antes de proceder a celebrar una compra en Robot-México el visitante deberá leer las condiciones de uso ( el "sitio" ), Robot-México  y ( El "usuario" ) celebran el uso del mismo en expresa aceptación de las cláusulas contenidas. Al realizar una compra el usuario se sujeta a los términos y condiciones aquí establecidos.

Derecho de Uso del Sitio

El Usuario deberá registrarse para tener acceso al sitio y a sus diversas secciones y servicios, y para tal motivo le será requerido el ingreso de un nombre de usuario y una contraseña, que deberá ser creado por el Usuario. Robot-México se reserva el derecho de rechazar, negar modificar o remover el nombre de usuario y contraseña que el Usuario registre a su absoluta discreción temporal o definitivamente. El Usuario es responsable de mantener su contraseña de manera secreta.

Queda expresamente prohibido para el Usuario el permitir a terceras personas entrar para cualesquier fin al Sitio usando su nombre de usuario y contraseña. No obstante, cualquier información enviada utilizando el nombre de usuario y contraseña del Usuario se considera, para todos los efectos, hecha por el Usuario. De esta forma el Usuario se obliga a dar aviso inmediatamente a el Sitio respecto de cualquier uso sin autorización de su nombre de usuario y contraseña.

El Usuario es responsable de los daños y perjuicios que sufra el Sitio derivados de actos del Usuario o de sus empleados, representantes, dependientes y demás personal que de alguna forma estén relacionados al mismo, que provoquen modificaciones alteraciones, al contenido del Sitio, ya sea por medios electrónicos o de cualquier otra forma, empleando recursos lícitos o ilícitos.

Derechos del Usuario

Se otorga al Usuario el derecho intransferible, no exclusivo, revocable de ver y usar el sitio de conforme a los términos y condiciones que se establecen aqui. El Usuario solamente podrá transmitir, recibir o imprimir cualquier información contenida o publicada en este sitio exclusivamente para su uso personal y bajo ningún motivo para explotación comercial.

La replica, distribución, impresión, cesión, venta, reproducción electrónica o por cualquier otro medio, de cualesquier información, documento o gráfico de este sitio, en todo o en parte, para cualquier uso distinto al personal no comercial es expresamente prohibido para el Usuario.

Privacidad y Seguridad

La Información Personal, es información que identifica al Usuario e incluye su nombre de usuario, contraseña, nombre, correo electrónico, domicilio, colonia, código postal, ciudad, estado, país, numero telefónico y fax.
Toda la Información Personal e Información Agregada que se obtenga del Usuario por el uso del Sitio, constituirán una base de datos propiedad del Sitio. El Usuario reconoce y acepta que el Sitio obtiene la Información Personal del mismo usuario, el Usuario se la proporciona en forma directa por medio de las formas electrónicas del sitio, Queda a la libre discreción del Usuario sin responsabilidad para el Sitio o sus propietarios, proporcionar su Información Personal para entrar a los diversos productos, servicios o información de algunas áreas del Sitio, para cuyo acceso se requiere proporcionar dicha Información Personal.

En cualquier caso el Usuario faculta a el Sitio, de la forma más amplia que legalmente proceda, para utilizar la Información Personal y Agregada del Usuario: A fin de resolver disputas o controversias relacionadas con el Sitio; para posibilitar al Sitio que opere correctamente; y en los casos que la ley así lo requiera.

Limitaciones a la responsabilidad

Robot-México  no se hace responsable del uso ni de cualquier daño que pueda ocasionar un producto vendido por nosotros.

Hasta el máximo permitido por las leyes aplicables, el Sitio no será responsable en algún caso, por cualquier daño directo, especial, incidental, indirecto, o consecuencial de cualquier naturaleza (incluyendo sin limitación alguna, daños por interrupción de negocios, pérdida de datos, o cualesquier otra pérdida pecuniaria) se deriven o se relacionen con el uso o ejecución del Sitio; con el retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio; la proveeduría de o falta de proveeduría de servicios en o a través del Sitio; de la actualización o falta de actualización de la información; que la información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio; cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo, todos los supuestos anteriores serán vigentes aun en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Robot-México acerca de la posibilidad que se ocasionaran dichos daños.

El Usuario está de acuerdo que el uso del Sitio se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios del Sitio se proporcionan sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles". Robot-México no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los servicios del Sitio se mantengan siempre sin interrupción, en tiempo, seguros o libres de errores.

El Sitio realizará las transacciones solicitadas por el Usuario, se encargará, a través de terceros, del envío de las mercancías al domicilio señalado por el Usuario, y pagará por cuenta del Usuario Gastos de transportación correspondientes a las mercancías solicitadas.

El Usuario en este acto acepta expresamente los Procedimientos de Garantías y Devoluciones y las Políticas de Ventas publicados en el Sitio.

Garantías y Envíos

En partes electrónicas no hay devoluciones ya que no sabemos qué uso les haya dado el comprador, pero le aseguramos que tomamos todas las precauciones necesarias para que sus productos le lleguen en perfecto estado.

El Sitio una vez que este haya realizado el pago por el servicio, gestionará la recepción o almacenaje de toda la mercancía que el Usuario envíe y clasificará, y transportará la mercancía al domicilio personal o adicional que el Usuario haya proporcionado al momento de registrarse en el Sitio. El usuario será responsable de que la información para la entrega de mercancía sea fidedigna y correcta.

El Usuario puede solicitar la retención de un envío en el almacén o bodega en caso de que sea necesario aclarar algún problema, previa aceptación de la solicitud por el representante del Sitio a través de su departamento correspondiente.

El Usuario esta de acuerdo en que el Sitio no será responsable por pérdidas, daños, mala entrega, no entrega o entrega demorada del envío causada por: Caso fortuito, fuerza mayor u otra causa fuera del control del Sitio; por actos o disposiciones de cualquier autoridad; incorrecta o incompleta información del domicilio del Usuario; daño eléctrico o magnético, borradura o cualquier otro daño a imágenes de cualquier tipo; uso por parte del remitente de un embalaje o empaque insuficiente.

Modificaciones y correcciones del sitio así como de su condiciones de uso.

El Sitio podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, precios, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos del Sitio, sin que ello de lugar a derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique responsabilidad alguna a favor del Usuario.

El Sitio se reserva el derecho de modificar las políticas, términos y/o condiciones de uso en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata: Por la publicación en el Sitio del las nuevas condiciones de uso del sitio o por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones. El Usuario está de acuerdo en revisar las condiciones de uso periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones, no obstante lo anterior, cada ocasión que el Usuario ente al sitio se considerara como aceptación absoluta a cualquier modificación que se haga sobre las condiciones de uso del sitio.

Terminación y Cesión de Derechos

El Sitio se reserva el derecho, a su exclusiva discreción y sin necesidad Alguna de aviso o notificación al Usuario, de: terminar definitivamente su uso del sitio; Suspender o cancelar definitivamente los datos del Usuario ante cualquier incumplimiento de su parte a los términos y condiciones establecidos aqui; o descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio sin responsabilidad alguna para el Sitio.

El Sitio podrá en cualquier momento y cuando así lo estime conveniente, ceder total o parcialmente sus derechos y obligaciones derivados de aqui, y en virtud de dicha cesión, el Sitio quedara liberado de cualquier obligación frente al Usuario.

Términos Adicionales

Ocasionalmente el Sitio podrá adicionar los términos y condiciones de uso del sitio con disposiciones adicionales relativos a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o por medio del Sitio, los cuales serán publicados en las áreas especificas o nuevos servicios del Sitio para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante de estas condiciones para todos los efectos legales.

Todos los nombres de productos, marcas y nombres de compañías nombradas en nuestro sitio web se encuentran registrados y son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de la Legislación Aplicable y Jurisdicción


Cualquier controversia que surja de estas condiciones de uso será solucionada en los tribunales competentes del Estado de México, México. Los terminos de uso aqui contenidas estan sujetos y serán interpretados de acuerdo con las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos ("México").

 

 
 
   
© 2017 Robot-Mexico
Todos los derechos Reservados Robot-Mexico.
web development - joomla template