jueves, 14 de diciembre de 2017
Principal
Catalogo
Baterias Chasis Conectores Microcontroladores Leds y Lcds Motoreductores Radiofrecuencia Ruedas Semiconductores Sensores Servomotores Otros

Listar todos los Productos



Mostrar Carro
Su carro esta actualmente vacio.
Registro





¿Recuperar contraseña?
¿Quieres registrarte? Hazlo aquí
 
¿Cómo comprar?
 

¡Es muy sencillo! Navegue por la tienda, vea los productos que le interesen revisando su descripción y agréguelos a su carro de compras.

Ya que haya agregado todo su pedido, puede revisar su carro en el área de "Mostrar Carro" donde puede cambiar la cantidad de productos solicitados o eliminar algún producto que hubiese incluido por error, ahí tiene a su disposición el botón “Terminar Compra” el cual le llevara a la pantalla de registro, dirección de envío y Subtotal.

Seleccione el tipo de Envió, verifique el total, finalice la orden y listo! Le llegara una copia de su pedido a su dirección de correo electrónico.

A más tardar, 12 horas después le mandaremos a su dirección de correo electrónico una confirmación de la existencia de su pedido, y los datos de la cuenta a depositar en Banamex, por favor revise su carpeta de correo electrónico no deseado por si se llegara a filtrar nuestro correo electrónico.

Le apartaremos los productos 3 días hábiles, después de eso si no ha realizado el depósito, los productos vuelven a estar disponibles para su venta y su pedido queda cancelado.

Una vez realizado el depósito, debe realizar alguna de las siguientes opciones:
 

1. Enviar una copia escaneada de la ficha de depósito que le entrega el banco y el numero de pedido a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
 

2. Enviar el numero de pedido que le asigna nuestra página, el numero consecutivo, la cantidad exacta del depósito y la fecha que el banco imprime en la ficha de depósito a nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

También puede hacer transferencias electrónicas haciendo uso de la CLABE, la cual se le proporcionara en el correo electrónico de confirmación de existencias de su pedido. En este caso, debe de enviarnos al correo electrónico contacto@robot-mexico.com una captura de pantalla ó el número de folio de la transferencia electrónica que realizo.
 

Importante: Es INDISPENSABLE que nos comunique que ha realizado un deposito, pues de lo contrario no podemos enterarnos y su pedido seguirá en estado Pendiente, hasta que lo confirme por alguna de estas opciones.

Una vez confirmado su deposito, su pedido no tarda más de 24 hrs en enviarse.

Los pedidos Realizados el día Viernes pueden sufrir alteraciones en su entrega debido a que Estafeta no labora el fin de semana.

Cuando tengamos la guía de su paquete, se la haremos llegar inmediatamente a través de un correo electrónico para que le pueda dar seguimiento a su paquete.

En Robot-México agradecemos su preferencia, por eso nos esforzamos en servirle adecuadamente, ayúdenos proporcionando siempre su información de forma fidedigna y correcta

Todos nuestros precios están en pesos mexicanos .
 
 
   
© 2017 Robot-Mexico
Todos los derechos Reservados Robot-Mexico.
web development - joomla template